Contacto
Chevrolet S10 High Country
Descripción
Con motor turbo 2.8 con 200 CV y 500 Nm de torque, la S10 High Country te brinda toda la potencia para que nunca, pero nunca, dejés de avanzar.
Versiones

S10 CD 4X4 HC AT

S10 CD 4X2 LTZ MT

S10 CD 4X4 LTZ AT

Hecha para la vida real, donde la vida real te encuentre

Con motor turbo 2.8 de 200 CV y 500 Nm de torque, la S10 High Country te brinda toda la potencia para que nunca, pero nunca, dejés de avanzar.

Chevrolet S10 High Country

CHEVROLET S10 HIGH COUNTRY

CHEVROLET S10 HIGH COUNTRY

TASA 0% EN 12 MESES

FINANCIANDO HASTA $2.000.000(*)

Rendimiento
RENDIMIENTO
Motor 2.8 Turbo Diésel
Tecnología
TECNOLOGÍA
Wi-Fi Nativo
Seguridad
SEGURIDAD
Frenado autónomo de emergencia
Confort
CONFORT
Proyección inalámbrica
EXPLORÁ LA NUEVA IMAGEN DE LA S10 HIGH COUNTRY Y DISFRUTÁ DE SU TECNOLOGÍA EXCLUSIVA PARA CONECTARTE EN TODO EL PAÍS

Con un diseño renovado y totalmente imponente, la Chevrolet S10 se convirtió en la primera Pick-Up con Conexión Wi-Fi Nativa.

Descubrí su rediseño, donde se destaca su imponente parrilla delantera y sus exclusivas llantas de 18’’, y manejá con la seguridad que su alerta de cambio de carril, de colisión frontal y de presión en los neumáticos te ofrecen.

Espalda de sobra para afrontar lo que viene

El día a día en el campo supone muchos desafíos, por eso la S10 High Country llegó con la comodidad de la transmisión automática de 6 velocidades y todo el rendimiento de su motor turbo diésel de 2.8 litros con 500 Nm de torque.

Chevrolet S10 High Country | Rendimiento
Chevrolet S10 High Country | Rendimiento
Chevrolet S10 High Country | Rendimiento

Tecnología esencial para conectarte en todo el país

En un mundo donde todo cambia rápidamente, estar online marca la diferencia. Por esta razón, la S10 High Country es la primera Pick-Up con Wi-Fi Nativo, que ofrece conexión de hasta 7 dispositivos, estés donde estés.

Chevrolet S10 High Country | Tecnología
Chevrolet S10 High Country | Tecnología
Chevrolet S10 High Country | Tecnología

Seguridad avanzada para que superes todos los desafíos

En la S10 High Country, vos y tu familia tienen la mejor seguridad: 6 airbags (laterales, frontales y de cortina), cámara de visión trasera y frenado autónomo de emergencia, que detecta frenadas inesperadas del vehículo y aplica los frenos para reducir la gravedad de la colisión.

Chevrolet S10 High Country | Seguridad
Chevrolet S10 High Country | Seguridad
Chevrolet S10 High Country | Seguridad

Conectate en todo momento y lugar del país

Además del gran espacio interior donde todo está diseñado para ofrecerte una experiencia superior, la S10 viene con proyección de celular inalámbrica, que te permite proyectar información en la pantalla Chevrolet MyLink sin usar cables.

Chevrolet S10 High Country | Confort
Chevrolet S10 High Country | Confort
Chevrolet S10 High Country | Confort

CHEVROLET S10 HIGH COUNTRY

CHEVROLET S10 HIGH COUNTRY

Chevrolet S10 High Country
Chevrolet S10 - Interior
Chevrolet MyLink
Chevrolet MyLink

Esta pantalla táctil de 8” te permite elegir entre radio AM/FM, función Audio Streaming, conexión Bluetooth (hasta 2 dispositivos en simultáneo), entrada USB o conectar tu celular a través de Android Auto y Apple CarPlay para disfrutar del mejor entretenimiento mientras viajás.

Chevrolet App
Tecnología OnStar
Chevrolet OnStar

Contá con un servicio que ofrece más seguridad y comodidad para vos y tu familia con sólo tocar un botón. En caso de robo o hurto, podrás acceder al Centro de servicios OnStar para ubicar o recuperar tu Pick-Up y, en situaciones de emergencia, presionando el botón SOS en el espejo retrovisor accederás a una línea preferencial que te ayudará con lo que necesites.

Tecnología OnStar

Las imágenes mostradas son meramente ilustrativas.

(*) Cartera de Consumo. Financiación para solicitudes de crédito recibidas por GPAT en Argentina (excepto en Tierra del Fuego) desde el 01/11/2022 hasta el 30/11/2022, ambas fechas incluidas, para Chevrolet S10 en todas sus versiones 0km. Origen: Brasil. Plazo: 12 meses. Cuotas mensuales, consecutivas y en pesos. Máximo a financiar: $2.000.000 respecto del precio sugerido publicado por General Motors en www.chevrolet.com.ar. Para financiaciones a 12 meses aplicará: Tasa Nominal Anual FIJA 0,00%; Tasa Efectiva Anual 0,00%.

Costo Financiero Total Efectivo Anual (C.F.T.E.A.) con IVA: 10,14%, sin IVA: 10,14%.

El C.F.T.E.A. informado incluye el costo del seguro automotor tomando como referencia un Chevrolet S10 CS 2.8 TD 4X2 LS MT con cobertura SEGUROS SURA S.A, plan A, Terceros completo básico, en la ciudad de Corrientes, capital. El C.F.T.E.A. podrá variar dependiendo del vehículo seleccionado. El monto de las cuotas y el precio total financiado dependerán del anticipo abonado por el cliente y del vehículo seleccionado. A modo de referencia se indican valores para Chevrolet S10 CS 2.8 TD 4X2 LS MT precio sugerido al público contado $6.623.900, precio total financiado $6.730.537,37 monto de las cuotas tomando como referencia $2.000.000 como monto a financiar y anticipo de $4.623.900: $175.553,27.-. El precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. El otorgamiento del crédito se encuentra sujeto a aprobación crediticia y condiciones de contratación de GPAT Compañía Financiera S.A.U. (CUIT 30-67856482-2), Av. De Mayo 701, Piso 18°, CABA, Sociedad Anónima Unipersonal según ley argentina. El accionista limita su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas, de acuerdo a la ley 19.550, por lo que no responde en exceso de la citada integración accionaria (Ley 25.738). Para más información consulte en: www.gpat.com.ar y www.chevrolet.com.ar.